Hoy quiero hablarte de Carmen, de shiatsucarmen.com
Hace muchos años que la vida nos hizo coincidir y, desde ese momento, pude contar con el apoyo de una guía y maestra maravillosa.
Recuerdo mi primera visita y como Carmen me recibió, con una calma que se sentía en el aire. Me escuchó con atención plena, sin prisas, sin juicios, haciendo que me sintiera comprendida.
Como ya sabes, para mí, la escucha es un valor profundo. No resulta fácil encontrar personas dispuestas a estar presentes y comprender tu momento vital.
Al principio, era yo quien pedía el tipo de tratamiento que deseaba recibir. Pero pronto comprendí que Carmen tiene una sensibilidad especial para elegir y combinar las terapias que mejor se adaptan a ti y a tu momento.
En ShiatsuCarmen aprendí que dejarse conducir por alguien que sabe escuchar al cuerpo y al alma es una experiencia profundamente sanadora.
Con estas palabras quiero expresar mi reconocimiento al servicio que Carmen realiza, a su amor por la vida, por las personas y por su camino de constante aprendizaje y evolución.
Si un día quieres ir más allá…, no dudes en conocerla.
Con cariño, Alma